De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Teniente y licenciado en capitaneado Aldo Raine, nacido en Maynardville, Tennessee en el día en el que su madre le dio nacimiento. Participó en la película de Quentin Tarantino Bastardos sin gloria, donde es el teniente de una banda de judíos temerarios dedicados a matar nazis. Hay mucha polémica al rededor de este personaje, pero ha logrado persistir a través de los años y por todo el mundo gracias a su excepcional dominio del italiano.
Se dice que pasó la mayor parte de su infancia sentado en un pórtico escuchando a su padre tocar el banjo, también se ha comentado que el 19 de julio de 1921, cuando su padre se había cansado de tocar su banjo; abusó sexualmente y con uso de extrema violencia de su hijo Aldo. Esto le dejó marcas de por vida, como la de su cuello que fue causada por Willy. Por esto, y porque su padre era extremadamente racista, decidió hacerse judío y profesar el judaismo. A los 8 años de edad se convirtió en adicto al Whiskey de Tennessee, el cual le dio ese acento tan de tennessee que le caracteriza. Con ese acento jugaba a Encuentra a Wally, pero en Maynardville era muy fácil, ya que sólo había 3 personas (él, su padre y wally) por eso, a los 12 años decidió mudarse a Nashville, Tennessee. Dato curioso: Fue Wally quien enseñó a Aldo la Cuenta de la vieja, de aquí surge la teoría de que la Vieja en realidad es el malvado Wally.
Al principio intentó convertirse en estrella de Musica country pero no le funcionó ya que no atraía a las chicas. Un día malo, después de un concierto donde había sido ignorado y durante una larga sesión alcohólica para reenforzar su acento, conoció a quien le dio su fama; Q U E N T I N T A R A N T I N O. Charlaron unos minutos, y después de algo de saliva gastada llegaron a un acuerdo; Aldo le daba su alma y sangre a cambio de poder vengar la muerte de judíos y destrozar racistas quienes le recordaban a su padre. Antes de partir a Europa, Aldo ayudó a Quentin a buscar por toda América a sus mercenarios anti-nazis quienes estuvieran dispuestos a ser víctimas mortales del director. Al final acabó reuniendo al ex-beisbolero Donny Donowitz, Hugo Stiglitz y otros temerarios de la vida.
Durante la realización del filme, mató, aniquiló, y acabó con la vida de muchos nazis cuyos nombres no puedo recordar. Lo hizo de una manera tan pero tan campeona que le valió una invitación a la escuela de exploradores, pero de eso hablaremos luego. En un ambiente de vida al que no estaba acostumbrado, los camerinos y la fama eran demasiado para él, por lo que decidió dejar a los ingleses elegir su posición. Dichos personajes británicos eligieron un sótano, de ahí su célebre frase: "Hay muchas desventajas cuando peleas en un sótano. La primera es que estás peleando en un sótano." Después fue tlaqueado por un grupo de soldados nazis después de haber sido señalado como el hombre con el esmoquin blanco. Se encontró con el cazador de judíos, quien intentó imitarlo pero fracasó al hacer esto y al cambiar la historia para prevalecer como un campeón, su fracaso se debió a la astusia de Aldo, inspirado por El chapulin colorado para salvar al mundo. Durante este periodo de su vida oidó por primera vez el nombre de George Clooney, hacia quien desarrolló un enorme Odio hacia George Clooney.
Nuestro chico Aldo, fue bien recibido en la sede secreta ubicada en el #5290 de la calle Traceur en la ciudad Rouen, Francia donde estudió Capitaneado junto a más Campeones de primera, pero él siempre sobresalió de sus compañeros. Aprendió todo lo necesario para ser un capitán certificado y empezó a impartir talleres vespertinos de Acento de Tennessee ya que Indiana Jones se lo había pedido como regalo del día de Pentecostés ya que durante ese periodo tendría que ausentarse de sus deberes para ir una expedición a un Table dance palacio egipcio del que no se sabe nada.
Al percatarse de que no había alumnos para su taller más que un tal Forrest Gump quien quería aprender el acento para contistar a su amada Jenny, cuando Aldo se enteró de la existencia de esta dama, la contrató para cantar desnuda villancicos en un clásico ambiente familiar de Tennessee. Al hacer esto, se dio cuenta también de que ya no tenía nada qué hacer en la escuela de exploradores, entonces se marchó a exparcir su campeonidad por otras partes del mundo.
Conoció al espíritu del dios Keops lo convirtió en su mejor camarada llevándolo a su pueblito natal, Maynardville, Tennessee que ahora tenía 1921 habitantes; cosa que enfureció a Keops, quien no hizo caer una maldición sobre el Licenciado en Capitaneado sin antes llamándolo mentiroso causándole un dramático y nada gracioso regreso a las andadas. Ya en las andadas, y todavía con todos sus conocimientos sobre el capitaneado, emprendió una expedición para encontrar a uno de sus enemigos mortales: George Clooney.
Sus conocimientos y un simple teorema derivado con cálculo diferencial de tercer grado que George Clooney. Al estar parado, contemplando la mansión pensó que sería divertido timbrar y correr a esconderse para ver a George Clooney y poder decidir qué parte de su cuerpo quería primero, ya que como dijo alguna vez Jack el destripador; vámonos por partes. Lo hizo, y corrió a esconderse detrás de uno de aquellos arbustos que uno nunca olvida, uno de esos con forma de cerditos con colita retorcida ¿qué bonito no? Pero a diferencia de lo que él esperaba (como siempre que esperaba, en este momento también lo hacía con acento de Tennessee) no salió George a ver quién era, si no el viejo Wall-e a quien decidió no hacer nada. Lo pensó durante un momento, y encontró un lugar por el que podía entrar; en la fachada izquierda había una grieta horizontal de algo así como 3.1415926535897932 metros de largo, por la que logró entrar. Ya en el patio trasero, tomó una roca grande para trazar los planos de la casa, una hermosa residencia de tres plantas con acceso rápido al hospital de la localidad, y una fuente de mármol en la parte frontal, donde todos la pudieran ver y las palomas le pudieran cagar encima. Encontró el valor correspondiente al Pi de la bañera del baño principal, y sólo con eso logró entrar al garage, en la parte frontal de la casa donde el objetivo se encontraba bebiendo Whisky Escocés a las 10 en punto.
Logró abalansarse sobre él y quitarle el vaso de la boca, tomó un cuchillo el cuál le enseñó diciendo: me querías matar con esto verdad animal!?. Antes de que el peculiar Clooney pudiera abrir la boca para hablar, Aldo le levantó del suelo y lo sentó en un sillón que encontró por ahí, 12.52 segundos después, él mismo se sentó a un lado del actor hollywoodense y le expuso su acento de Tennessee; una vieja forma de confrontar al enemigo la cuál se usaba en la antigua Maynardville. El teniente lo acusó de ser el culpable de que su carrera como estrella de country no haya funcionado, ya que él robaba la atención de las chicas por lo que él tuvo que dar un enorme salto cronológico para vengarse (cosa que aprendió en la escuela de exploradores).
Autor(es):